BBC Mundo

“Le pedí a un doctor que me cortara las piernas”, el dramático testimonio del legendario goleador argentino Gabriel Omar Batistuta

El que fuera el máximo anotador de la selección albiceleste hasta la irrupción de Lionel Messi confesó que el dolor que llegó a sufrir en los tobillos fue tan insoportable que no quería ni caminar.

Gabriel Omar Batistuta no tiene tapujos para contar el calvario que le tocó vivir durante años tras colgar las botas como futbolista en 2005.

PUBLICIDAD

De allí que nunca haya ocultado la desesperada situación que atravesó debido al insoportable dolor que sufrió en sus tobillos, resultado de las continuas lesiones durante sus 17 años de carrera, que lo convirtieron en tal vez el mejor número 9 en vestir la camiseta albiceleste de la selección argentina.

"Es verdad que le pedí a un doctor que me cortara las piernas porque no podía caminar", reconoció el astro argentino durante su participación en el programa "Podemos Hablar" transmitido por el canal Telefe.

  1. Batistuta cuelga las botas

"No quería ni siquiera ir al baño a la madrugada porque ya sabía que esos tres o cuatro pasos me iban a hacer llorar", recordó del peor legado que le dejo el fútbol.

Batistuta fue una leyenda de la Fiorentina, pero fue con la Roma con la conquistó el título de la Serie A en Italia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último