BBC Mundo

Honduras define la clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Australia

La selección centroamericana busca en Sídney alcanzar su cuarto mundial en el penúltimo partido del extenso proceso de clasificación a la Copa del Mundo del próximo año. Sigue las incidencias del partido en BBC Mundo.

Honduras y Australia se enfrentan en Sídney en el penúltimo partido del proceso de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Tras el 0-0 cosechado en la ida, los Catrachos están obligados a conseguir de visitante el tan anhelado gol que no pudieron lograr en su casa frente a un abarrotado estadio ANZ.

  1. Por qué Héctor "Pecho de Águila" Zelaya, autor del primer gol de Honduras en un Mundial, cree que su hazaña puede servir de inspiración para conseguir el pase a Rusia 2018
  1. Los países que se juegan su clasificación al Mundial de Rusia 2018 (y los que ya consiguieron el pase)

Honduras busca llegar a su tercera fase final consecutiva y cuarta en total tras haber participado en los mundiales de España 1982, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Australia, por su parte, ha logrado estar en cuatro copas, siendo su mejor actuación en el mundial de Alemania 2006 donde logró llegar hasta los octavos de final.

Partido

Honduras – Australia

Resultado

0-0

Lugar

Estadio ANZ de Sídney

Goles

Tarjetas amarillas

Tarjetas rojas

Tags

Lo Último


Te recomendamos