Asesinan en México a Adolfo Lagos, vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, condenó el asesinato y anunció que la Procuraduría del Estado de México participará en la investigación.

Por BBC Mundo

El vicepresidente de la división de telecomunicaciones del grupo audiovisual Televisa, Adolfo Lagos Espinosa, fue asesinado el domingo cuando iba en bicicleta en una carretera cercana a Ciudad de México.

El ejecutivo fue herido por arma de fuego y fue trasladado a un hospital cercano donde falleció, según la fiscalía del Estado de México, que inició una investigación sobre el suceso.

Lagos, de 69 años, era desde 2013 vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general del sistema de televisión por cable Izzy.

"Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del director general de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Estado de México", afirmó la cadena en su cuenta de Twitter.

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, condenó los hechos y anunció que la Procuraduría (fiscalía) del Estado de México participará en la investigación del suceso.

©
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo