BBC Mundo

Reabren la estación de metro de Oxford Circus en Londres luego de escenas de pánico por reportes de disparos

Decenas de autos de la Policía Metropolitana de Londres acudieron a la concurrida estación de Oxford Circus, en el centro de la capital británica luego de que se reportaran disparos.

La Policía Metropolitana de Londres clausuró temporalmente este viernes por la tarde la concurrida estación de metro de Oxford Circus luego de que se reportaran disparos en el subterráneo.

Oficiales armados de la Policía de Transporte y la Policía Metropolitana acudieron de inmediato a la escena para tratar de establecer lo ocurrido.

Por el momento se desconoce la naturaleza del incidente, pero se vieron escenas de caos, numerosas personas corriendo y en pánico, según periodistas de la BBC en el lugar.

Inicialmente las autoridades dijeron estar tratando los eventos como un posible incidente terrorista.

Pero la Policía Metropolitana por el momento no ha encontrado ninguna evidencia de disparos ni de heridos, más allá de una mujer que se lastimó en la estampida.

Zona concurrida

La estación de Oxford Circus se encuentra en el centro de Londres, a pocos metros de la sede central de la BBC.

Se trata de una de las zonas más concurridas de la ciudad, una zona comercial especialmente llena este viernes por causa del llamado "Viernes negro" (Black Friday).

 Policía en Oxford Street
La zona es una de las más concurridas de Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos