Pasan las horas, los días y sigue sin saberse quién será el presidente de Honduras por los próximos cuatro años.
PUBLICIDAD
Es más, existen dos candidatos que ya se declaran ganadores de los comicios.
Y la publicación a cuentagotas de los resultados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha hecho sino generar cada vez más dudas y suspicacia.
En sus primer informe parcial -hecho público en la madrugada del lunes con un 57% de las mesas escrutadas- el presentador de televisión Salvador Nasralla aventajaba al presidente Juan Orlando Hernández por más de 90.000 votos (45,17% a 40,21%).
- El presidente Hernández se autoproclama ganador en Honduras pero resultados parciales le dan la ventaja al opositor Salvador Nasralla
- Quién es Salvador Nasralla, "El señor de la televisión" que puede evitar la reelección de Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras
Pero en la madrugada de este miércoles, con el 73,59% de los votos contados, la distancia entre el candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura y el actual mandatario se había reducido a poco más de un punto porcentual: 42,77% a 41,6%. Es decir, 28.445 votos.
"Están haciendo todo lo posible para quitarnos el TRIUNFO", denunció a través de Twitter Nasralla, quien acusó al TSE de estar preparando un fraude.