BBC Mundo

Qué es la placenta acreta que obligó a Kim Kardashian a alquilar un vientre para su tercer hijo

Se trata de una condición que afecta a 1 entre 6.000 embarazos y la vida de la madre puede estar en serio peligro durante el parto por las hemorragias severas que puede provocar.

Las revistas de corazón no tardaron en dar la noticia: la reina de los "realities" Kim Kardashian tendría un tercer hijo, pero en esta oportunidad no lo daría a luz.

En el tráiler de la nueva temporada de la serie de televisión que protagoniza junto a su familia, Keeping Up With The Kardashians, le dijo a una de sus hermanas: "Tendremos un bebé".

Kardashian, quien está casada con el rapero estadounidense Kanye West, había hablado en el programa sobre sus problemas en sus intentos por concebir.

"Después de hablar con Kanye, siempre supe que la subrogación era una opción, pero no la veía como algo realista y ahora siento que es mi realidad", dijo en un episodio transmitido en abril.

"Siento que la subrogación es realmente la única otra opción para mí", añadió.

En el sitio web de E!, cadena estadounidense que transmite la serie, se informó que la estrella de la telerrealidad había expresado abiertamente su interés en la subrogación después de que los médicos le dijeran que no era seguro para ella un tercer embarazo.

En noviembre, en unas declaraciones que ofreció al programa de televisión estadounidense estadounidense The Real, Kardashian habló de la mujer que está embarazada con su bebé.

"La amo", dijo. "Tengo la mejor relación con mi madre de alquiler. Ella es muy buena. Es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es maravillosa".

Pero ¿qué exactamente la hizo recurrir a un vientre en alquiler?

Preeclampsia

En su blog personal (kimkardashianwest.com), Kardashian ha compartido los problemas que experimentó en su embarazo.

El capítulo en su blog lleva el título de "Embarazo de alto riesgo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos