BBC Mundo

Cómo sacarle partido a “Sets”, la nueva función que cambiará radicalmente el diseño de Windows 10

Microsoft acaba de anunciar un gran cambio en Windows con el que asegura que sus usuarios ahorrarán tiempo y podrán ser más productivos cada vez que usen programas y aplicaciones. Te contamos en qué consiste.

Desde su lanzamiento, Windows 10 vino cargado de fallas que dieron mucho de qué hablar: pantallas azules, fallos de rendimiento, cámaras inutilizables y problemas de conexión fueron algunos de los más comentados por usuarios de todo el mundo.

Muchos se negaron a descargarlo en sus dispositivos. De hecho, mes pasado Microsoft llegó a lanzar un ultimátum a su clientes para que instalen su nuevo software antes de que acabe el año.

  1. El ultimátum de Microsoft para que te instales Windows 10 antes de que acabe el año

Pero la compañía de Bill Gates anunció este martes en un video corporativo que ya se ha puesto manos a la obra para desarrollar una nueva función con la que espera atraer buenas críticas.

Se trata de Sets (conjuntos), una nueva función que cambia por completo la experiencia del usuario.

La clave es que permite abrir cada programa o aplicación -Photoshop, Chrome o PowerPoint, por ejemplo- en una nueva pestaña, de manera similar a como funcionan los navegadores web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos