En medio de los escándalos de agresiones sexuales surgidos contra empresarios, artistas y políticos, tres mujeres se volvieron a presentar este lunes ante los micrófonos para hablar de sus casos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
PUBLICIDAD
Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks señalan al presidente de conductas indebidas como acoso, tocamientos, caricias y besos forzados.
Las tres mujeres exigen una investigación del Congreso, mientras que la Casa Blanca ha dicho que se trata de "afirmaciones falsas" motivadas políticamente.
En una entrevista con NBC News este lunes, Holvey dijo que una vez Trump actuó de forma lujuriosa hacia ella y hacia otras competidoras del certamen Miss Estados Unidos en 2006, cuando el empresario dirigía el concurso.
Asegura que en esa ocasión, cuando competía como la representante de Carolina del Norte, el empresario y ahora presidente las "alineó" frente a él.
"Solo para mirarnos por encima como si fuéramos un pedazo de carne, me hizo sentir muy asqueada", dijo Holvey en la entrevista.