BBC Mundo

El complicado propósito de año nuevo del fundador de Facebook Mark Zuckerberg

El cofundador y director ejecutivo de Facebook anunció cuál es su propósito de año nuevo, como lo ha hecho desde 2009. La complejidad de su nuevo reto es muy diferente a los propósitos personales que había compartido en el pasado.

Mark Zuckerberg, cofundador y director ejecutivo de la red social Facebook , ha tenido propósitos de año nuevo muy variados en los últimos años.

En 2009, por ejemplo, se propuso usar corbata todos los días y al año siguiente dijo que trataría de aprender mandarín. Mientras, en 2015 se fijó como meta leer un libro cada dos semanas.

  1. Lo que dice sobre los "hábitos" de Mark Zuckerberg la foto en la que celebra el éxito de Instagram

Son propósitos que parecen sencillos si se comparan con el que tiene para este 2018: "reparar" Facebook.

En una publicación de su perfil, Zuckerberg dijo que este año se enfocará en asegurarse que la red social que dirige no sea usada como una plataforma para "el abuso y el odio".

  1. Las revelaciones de Zuckerberg y Facebook sobre cuánto costaron los anuncios contratados desde Rusia para influir en las elecciones de EE.UU.

"El mundo se siente ansioso y dividido, y Facebook tiene mucho trabajo por hacer si se trata de la protección de nuestra comunidad contra el abuso y el odio, la defensa contra la interferencia de los estados-nación, o asegurarse de que el tiempo invertido en Facebook es un tiempo bien empleado", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos