Para un hombre al que no parecen molestarle los focos, es difícil de creer que Michael Wolff no está disfrutando de ser el centro de atención en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
El periodista de 64 años es el autor del libro del momento, Fire and Fury ("Fuego y furia"), donde ofrece una explosiva, controvertida y disputada mirada al interior de la Casa Blanca de Donald Trump,
Las revelaciones, tildadas de falsas por voceros del gobierno y por el propio presidente de Estados Unidos, son fruto de más de 200 entrevistas a personas cercanas a Trump, se defendió Wolff.
- "Es un patriota y un buen hombre": la inesperada disculpa de Steve Bannon, el exasesor de Donald Trump, por las revelaciones del libro "Fuego y furia"
- El ascenso y caída de Steve Bannon: cómo pasó de ser la eminencia gris de la maquinaria de Donald Trump a uno de sus peores enemigos
Premiado
El libro, cuya fecha de publicación fue adelantada debido a filtraciones y al interés generado, va en la línea de obras previas de Wolff.
Wolff era hasta la semana pasada un hombre conocido en los círculos mediáticos, pero no para la mayoría de los estadounidenses.
Recordado por su biografía del magnate de medios Rupert Murdoch (The Man Who Owns the News), publicada en 2008, fue premiado dos veces (2002 y 2004) en los National Magazine Awards, conocidos como el Pulitzer de las revistas.