BBC Mundo

Como unos padres pueden llegar a torturar a sus hijos como hicieron los Turpin con los suyos

Mientras la acusaciones contra los padres de la familia estadounidense Turpin que mantenían a sus hijos encadenados y malnutridos conmocionan al mundo, la BBC consultó a varios especialistas para saber cómo pueden ocurrir estos casos de abuso extremo.

David y Louise Turpin están acusados de mantener a sus 13 hijos encadenados en su casa de California, Estados Unidos, entre otros cargos de abuso.

PUBLICIDAD

Las acusaciones de tortura parecen imposibles de entender si se las comparan con las fotos familiares que se publicaron en la prensa y que muestran al grupo sonriente en lugares como Disneyland.

Los Turpin se declararon no culpables en el tribunal de Riverside, ante el que comparecieron este jueves.

La BBC consultó a expertos en abuso infantil, psiquiatría y psicología para saber cómo los padres son capaces de maltratar a su propia descendencia.

  1. Encadenados durante meses y con lesiones cerebrales: las nuevas revelaciones sobre el caso del matrimonio que mantuvo a sus 13 hijos cautivos en California
  2. Lo que se sabe de los Turpin, la "familia feliz" que mantenía cautivos y encadenados a sus 13 hijos en California

¿Qué tan inusual es encerrar a los propios hijos?

 The Turpin family
En la página de Facebook de la pareja, aparecen muchas fotos de la familia reunida. (Foto: David-Louise Turpin/Facebook)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último