BBC Mundo

Tiroteo en Florida: la policía revela qué hizo Nikolas Cruz después de matar a 17 personas en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland

Nuevos detalles desvelados por la policía sobre la estrategia utilizada por Nikolas Cruz en el tiroteo masivo de la escuela secundaria de Florida demuestran la aparente sangre fría con la que llevó a cabo la masacre.

Cometió una masacre y se fue a un McDonald’s.

La policía dio a conocer este jueves qué hizo Nikolas Cruz durante la hora que estuvo prófugo tras matar a 17 personas en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida.

Y la información revelada demuestra la aparente sangre fría con la que el joven de 19 años llevó a cabo una de las peores masacres en centros educativos de la historia de Estados Unidos.

Tras disparar en diferentes aulas, Cruz dejó el rifle de estilo AR-15 y la bolsa negra en la que lo había conseguido introducir en la escuela, y abandonó el centro corriendo.

Su táctica fue la de huir del edificio en dirección hacia las canchas de tenis simulando ser otro de los alumnos que escapaba despavorido del lugar.

"El sospechoso corrió hacia el oeste junto con otros que huían e intentaron mezclarse con el grupo de quienes estaban huyendo temiendo por sus vidas", dijo este jueves el sheriff del condado de Broward, Scott Israel.

 Alumnos dejan la escuela Stoneman Douglas
Cruz aprovechó para salir de la escuela tras cometer el tiroteo mezclándose con el resto de alumnos que huían del lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos