BBC Mundo

¿Está Vladimir Putin muerto? ¿se robó un anillo del Super Bowl?: las respuestas a las preguntas más buscadas en Google sobre el reelegido presidente de Rusia

¿Por qué sonríe? ¿Le gusta Trump? Las preguntas que Google sugiere cuando empiezas a escribir el nombre de Vladimir Putin en el buscador.

Vladimir Putin es uno de los personajes de la política mundial más conocidos y de los que más se sabe. Pese a ello, todavía hay muchas cosas que los usuarios de Google se preguntan sobre el líder ruso.

Tras la victoria de Putin en las elecciones del domingo, que le aseguran ser el presidente del país hasta 2024, hicimos el experimento de escribir el nombre del mandatario ruso en Google para ver cuáles son las búsquedas sugeridas.

  1. 4 motivos por los que Rusia volvió a elegir a Vladimir Putin como presidente
  2. El Servicio Ruso de la BBC responde a las preguntas de nuestros lectores sobre las elecciones presidenciales de Rusia

Respondemos a las preguntas, en ocasiones un tanto sorprendentes.

¿Vladimir Putin…


…está casado?

No, hasta donde sabemos. Él y quien fue su mujer durante 30 años, Lyudmila, anunciaron su divorcio en junio de 2013. Meses antes del anuncio se les había visto muy pocas veces juntos en público.

Existen rumores de que Putin mantuvo una relación con la antigua gimnasta olímpica y actual política rusa Alina Kanaeva, pero no hay nada que confirme que los rumores sean ciertos.

  1. Las mujeres en la vida de Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos del mundo

…es zurdo?

No, a menos que algo haya cambiado desde enero, cuando se tomó esta imagen del líder ruso firmando la fotografía de un bombardero nuclear con la mano derecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos