"No es alguien a quien subestimar".
PUBLICIDAD
Así describió el director Judd Apatow en el New York Times a Stormy Daniels, la actriz porno que asegura haber mantenido relaciones sexuales con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hace más de una década.
Su verdadero nombre es Stephanie Clifford y cobró especial relevancia cuando hace unas semanas se supo que Michael D. Cohen, abogado de Trump, le pagó US$130.000 a cambio de su silencio poco antes de las elecciones que llevaron al magnate neoyorquino a la Casa Blanca.
Clifford sostiene que mantuvo un encuentro sexual con Trump en 2006, cuando ambos coincidieron en un torneo benéfico del golf en Lake Tahoe, una zona entre California y Nevada. Pocos meses después, nacería el primer hijo del empresario con su esposa Melania.
Este domingo, Clifford concedió una entrevista en CBS News en la que dio detalles del supuesto encuentro y más quebraderos de cabeza al mandatario.
La Casa Blanca lo negó todo a través de un portavoz y la actriz respondió este lunes demandando a Michael D. Cohen por difamación, por acusarla de mentir.
En la entrevista que le dio al programa "60 minutes" Clifford aseguró que cuenta la historia ahora "para defenderse" y narró que en 2011 un desconocido la amenazó cuando estaba en Las Vegas con su hija.
PUBLICIDAD
"Deja en paz a Trump, olvida la historia", asegura que le dijeron.
Dejó claro que ella no es "una víctima" y que todo lo que supuestamente ocurrió entre ella y Trump entonces fue legal y consentido.
La mujer busca ahora que los tribunales anulen el acuerdo de confidencialidad que firmó antes de las elecciones de 2016. Alega que Trump no llegó a estampar su firma, por lo que no es válido.