BBC Mundo

China: al menos 7 adolescentes mueren tras ser apuñalados afuera de una escuela en Shaanxi

Un hombre armado con un cuchillo atacó a 19 estudiantes que salían de la escuela en Shaanxi, en el norte de China matando a al menos siete jóvenes.

Al menos siete estudiantes murieron tras ser apuñalados en un ataque fuera de una escuela en el norte de China, según informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

Un hombre armado con cuchillos atacó a 19 estudiantes cerca de una escuela secundaria en el condado de Mizhi, en la provincia de Shaanxi, cuando volvían a sus casas tras finalizar el día escolar.

Un sospechoso fue detenido por la policía.

Recomendado

Las fotos en las redes sociales muestran a varios jóvenes estudiantes tirados en el suelo, rodeados de espectadores conmocionados.

Los heridos están recibiendo tratamiento, dijo el departamento de propaganda del condado de Mizhi en la provincia de Shaanxi en las redes sociales.

No se informó las edades de los jóvenes, pero medios de comunicación dicen que pueden ser niños de escuela intermedia, que tendrían entre 12 y 15 años.

Varios ataques fatales con cuchillo sucedieron en China en los últimos años. En febrero último, un hombre asesinó con un chuchillo a una mujer e hirió a otras 12 personas en un centro comercial de Pekín.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último