BBC Mundo

Así funcionará Facebook Dating, la plataforma con la que la red social quiere competir con Tinder

Facebook incursionará en el mundo de las aplicaciones para citas con este servicio con el que quiere “construir relaciones significativas”. Aquí te explicamos cómo funcionará la herramienta.

Cupido tendrá un nuevo aliado en internet.

"Si estamos comprometidos a construir relaciones significativas, entonces esta es quizás la más significativa de todas", dijo Mark Zuckerberg al presentar una de las principales novedades con las que contará Facebook este año.

Se trata de Facebook Dating, una aplicación con la que la plataforma incursionará en el mundo de las aplicaciones de citas para ayudar a personas solteras a conocer candidatos potenciales con los que mantener una relación amorosa.

  1. Facebook anuncia su servicio de citas y un control de privacidad para que los usuarios puedan eliminar su historial en la red
  2. "Han matado esta plataforma": el enojo de los desarrolladores al que se enfrenta Mark Zuckerberg en el mayor evento de Facebook

"Hay 200 millones de personas en Facebook que se identifican como solteras", dijo Zuckerberg al presentarla, durante el evento anual de desarrolladores de la red social, el F8, que se celebra este martes y miércoles en California, Estados Unidos.

El evento se desarrolla en un clima sombrío debido al escándalo de Cambridge Analytica y en medio de crecientes preocupaciones por la cuestión de la privacidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos