BBC Mundo

¿Podrá Paolo Guerrero jugar el Mundial Rusia 2018? En qué se basa la última esperanza para el capitán de Perú

El “Depredador” recibió el respaldo por parte del sindicato de futbolistas profesionales y se aferra a la que pudiera ser su última opción de estar en la cita mundialista junto a su selección.

El tiempo se va agotando, pero hasta que la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018 no llegue a su fin el peruano Paolo Guerrero sigue soñando de poder estar en la cita mundialista junto a su selección.

El "Drepedador" recibió la que podía ser la última de esperanza por parte de sus propios compañeros de profesión, quienes pidieron a la FIFA que deje jugar al capitán de Perú en el torneo que comenzará el próximo 14 de junio, que marcará el regreso de la blanquirroja a un mundial después de 36 años.

Guerrero había regresado a las canchas con su club, el Flamengo brasileño, después de cumplir la sanción de seis meses que recibió por parte de la FIFA al dar positivo por un "metabolito de la cocaina benzoilecgonina" en un control llevado a cabo tras el partido contra Argentina por las eliminatorias sudamericanas el 5 de octubre de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos