Se llama "Live It Up" (Vive el Momento) y es el tema de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
La FIFA dio a conocer la canción oficial de la próxima Copa del Mundo, interpretada por Nicky Jam, en colaboración con el actor Will Smith y la cantante Efra Istrefi.
Y la influencia latina de Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, se siente en el ritmo y en la letra, con algunos versos en español.
"Ya empezó la rumba y estamos celebrando. Todo el mundo que me levante la mano. Estamos vivos, hay que disfrutarlo. Hoy nadie me detiene porque yo no sé parar".
https://www.youtube.com/watch?v=kFMZUxX6K6o
Para Nicky Jam, interpretar este tema mundialista es una experiencia "que sucede una vez en la vida".
"No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos", comentó Nicky Jam a la web de la FIFA.
PUBLICIDAD
Will Smith destacó: "Este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando".
https://www.instagram.com/p/BjNBBBlDLpM/
Efra Istrefi, originaria de Kosovo, es una conocida cantante pop en Rusia y se unió a los estadounidenses para hacer este tema, dirigido por el productor y compositor Diplo.
"Trabajar con artistas de la talla de Diplo, Will Smith y Nick Jam, a los que admiro profundamente, es fantástico y muy divertido", expresó Istrefi.
La tradición de grabar un tema mundialista oficial inició en Inglaterra 1966, donde también apareció la primera mascota mundialista, el león Willie.