BBC Mundo

Los peinados más llamativos del Mundial Rusia 2018

Cada cuatro años, los futbolistas más exitosos del planeta se preparan para brillar en la cancha por su habilidad con la pelota… y sus cabelleras.

Cada Mundial de la FIFA da a los jugadores la oportunidad de brillar con su talento… y con su pelo.

PUBLICIDAD

Estilos como el pequeño mechón triangular que lució Ronaldo en la frente durante el tornero de Corea-Japón 2002 o las trenzas verde fosforescentes del nigeriano Taribo West en Francia 1998 levantaron más de una ceja y, muchos años después, todavía dan que hablar.

Este año, los futbolistas están siendo menos arriesgados con sus melenas. Pero aún así, hay algunas cabezas que están llamando la atención.

El peinado más comentado es el del brasileño Neymar, con sus pelos largos al medio y los costados rapados. Se los pintó de rubio pero dejando las raíces oscuras y ya sea libres al viento o reprimidos con gel, están inspirando creativos memes como el que los compara con un plato de tallarines.

La selección nigeriana es una de las más variadas en cuento a peinados. William Troost-Ekong, que juega como defensa central del equipo turco Bursaspor, suele apostar por cortes osados. En este Mundial, se le puede reconocer por la franja diagonal verde que el lado derecho de su cabeza, uno de los dos colores de su bandera.

William Troost-Ekong

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último