"¡Qué horror, hoy no hay fútbol!", dirán algunos.
PUBLICIDAD
Después de una fuerte dosis de 48 partidos consecutivos en dos semanas, concluyó la fase de grupos de la Copa Mundial Rusia 2018.
En BBC Mundo aprovechamos esta pausa para echar un vistazo a los jugadores que brillaron o decepcionaron, los goles espectaculares o ridículos y los partidos emocionantes o lamentables de esta primera fase.
Las conclusiones, por supuesto, están sujetas a debate, pero están basadas en los rankings de los equipos, las expectativas que se tenían antes del torneo y cómo se dieron los resultados.
Estos, pues, es una muestra de lo mejor y lo peor que pudimos ver hasta ahora.
El jugador más destacado
No es fácil destacar a uno por encima del resto dado que ninguno ha sido sobresalido mucho más que el resto en los tres partidos de la primera fase.
Ronaldo se llevó los titulares con sus goles contra España, pero luego fue bajando su rendimiento hasta fallar un penalti frente a Irán que le pudo costar la clasificación a Portugal.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el especialista en deportes de BBC Mundo, José Miguel Pinochet, señala a Philippe Coutinho, de Brasil.
"Ha sido él quien ha hecho jugar a Brasil, ha marcado dos goles cruciales y ha dado una asistencia, siendo su actuación clave para la clasificación de la Canarinha".
Pinochet también destaca el rendimiento de uruguayo Diego Godín, el croata Luka Modric y los belgas Kevin de Bruynne y Romelu Lukaku.
El jugador más decepcionante
"Manuel Neuer, portero de Alemania", dice nuestro especialista sin titubeos.