BBC Mundo

Croacia logra dramática clasificación a la final del Mundial de Rusia 2018 al vencer a Inglaterra en tiempo suplementario

Liderados por un magistral Luka Modric, Croacia se convirtió en el país con menos población en jugar el partido decisivo de un Mundial desde que Uruguay venciera a Brasil en 1950.

Croacia avanzó a su primera final de una Copa del Mundo al vencer en un dramático partido a Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Mario Mandzukic aprovechó un error de la defensa inglesa para completar la remontada en el minuto 109 de la prórroga y convertir a Croacia, de poco más de 4 millones de habitantes, en el país con menos población en jugar el partido decisivo de un Mundial desde que lo hiciera Uruguay en 1950 en Brasil.

Croacia estuvo liderado magistralmente por Luka Modric, quien asumió la responsabilidad, se apoderó del balón en el centro del campo y guió una histórica remontada.

Fue una muestra de carácter después de comenzar perdiendo desde el minuto cinco de la primera parte tras el espectacular gol de tiro libre de Kieran Trippier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos