BBC Mundo

Envía tus preguntas a la “gurú” de la introversión Susan Cain, autora de “El poder de los introvertidos en un mundo que no puede callarse”

Susan Cain, autora de dos bestsellers sobre introversión y cuya charla sobre el tema ha sido vista 19 millones de veces, responderá a las interrogantes de los lectores de BBC News Mundo. ¿Qué te gustaría preguntarle?

¿Sabes por qué la introversión no es lo mismo que la timidez, aunque mucha gente use las dos palabras como sinónimos?

¿Crees que eres introvertido, pero no sabes cómo explicar que no eres antisocial? ¿Te preguntas si es posible que hayas heredado este tipo de personalidad de alguno de tus padres?

Si tienes estas o cualquier otra duda sobre introversión, ahora puedes planteárselas a través de BBC Mundo a la experta Susan Cain, alguien que conoce muy bien este tipo de personalidad.

  1. ¿Qué te gustaría preguntarle? Envíanos tus inquietudes

La autora de los bestsellers "Silencio. El poder de los introvertidos en un mundo que no para de hablar" y "Poder silencioso. Las fortalezas secretas de los introvertidos" recibirá tus preguntas a través del correo electrónico de BBC Mundo.

  1. Por qué la introversión no es lo mismo que la timidez y cómo es realmente la personalidad introvertida
  2. Cómo sobrevivir en el mundo laboral si eres una persona introvertida

Los libros de esta "gurú" de la introversión han sido traducidos a 40 idiomas.

Cain tiene entre sus seguidores a personalidades como Bill Gates. Su charla TED titulada "El poder de los introvertidos" ha sido vista al menos 19 millones de veces.

En una sociedad en la que la extroversión suele ser más popular, la conferencista señala en su discurso que las personas introvertidas son igual de valiosas y capaces y pueden aportar insospechados beneficios en su entorno.

Aprovecha la oportunidad de resolver tus dudas con una experta y envía tus preguntas a través del formulario que se encuentra abajo.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos