"Todos hemos oído hablar de los lobos disfrazados de oveja".
PUBLICIDAD
Así han descrito las autoridades en California a un cirujano y su novia que han sido acusados de dos agresiones sexuales, aunque los investigadores sospechan que podría haber "cientos" de víctimas más.
Grant William Robicheaux, de 38 años, y Cerissa Laura Riley, de 31, supuestamente atacaron a dos mujeres que conocieron en un bar y un restaurante en 2016.
Este martes el fiscal de distrito del condado de Orange, Tony Rackauckas, dijo que se sospecha que la pareja usaba su apariencia "seria" para hacer que sus víctimas se sintieran seguras.
"Creemos que los acusados usaron su atractivo y encanto para reducir las inhibiciones de sus posibles presas", dijo Rackauckas, según el canal de televisión KTLA-TV.
Los fiscales del caso comentaron a la BBC que "miles y miles" de videos de otras posibles víctimas habían sido encontrado en los teléfonos celulares de los acusados.
Y ahora los investigadores están tratando de identificar a las mujeres que aparecen en esos videos.
PUBLICIDAD
Trabajo "en equipo"
Rackauckas agregó que hay "varios videos donde las mujeres en estas grabaciones parecen estar muy ebrias, incapaces de consentir o resistirse, y apenas responden a los avances sexuales de los acusados.
"De acuerdo con esta evidencia, creemos que podría haber muchas víctimas no identificadas".