BBC Mundo

Tus fotos: los hermosos lugares que evocan momentos especiales

Cuartos, salas y vistas hermosas desde ese espacio en el que más les gusta estar. Así son las imágenes que nuestros lectores mandaron para el reto de esta semana: #MiCuartoFavoritoBBC. ¡Disfruten!

Sobrecogedoras, así son las fotografías de ese rincón único que han querido compartir con nosotros en el reto fotográfico de esta semana #MiCuartoFavoritoBBC.

Comenzamos con Eloísa Guerrero y la imagen que para ella tiene un significado especial.

Nos la hizo llegar a través del correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk, donde nos cuenta que éste es el escritorio en el que, desde los 6 años, hacía sus tareas. También lo usaba para almorzar y realizar sus obras de arte.

Asegura que lo utilizó hasta que tuvo que dejar su país, Venezuela, y representa para ella no solo un rincón favorito sino también el lugar donde aún guarda parte de su corazón.

Muchos otros de nuestros lectores decidieron subir sus fotos a Instagram con el la etiqueta #MiCuartoFavoritoBBC. Así lo hizo @rominakahl que quiso que viéramos los hermosos amaneceres de los que disfruta desde este cuarto en Buenos Aires, Argentina.

https://www.instagram.com/p/BmLRB8_nhMM/?tagged=micuartofavoritobbc

Y si Romina nos ha hecho envidiar esas vistas, María nos ha endulzado los ojos con su rincón favoritos (¡y de quién no!) lleno de delicias colombianas… Mmmmmmm….

https://www.instagram.com/p/BoMLBcgBlVq/?tagged=micuartofavoritobbc

También desde Colombia se subió a Instagram esta imagen de un lugar abandonado por el ser humano, pero que se resiste a ser abandonado por otro tipo de vida con esas plantas que escalan por la ventana.

https://www.instagram.com/p/BoMWGCBgp1L/?tagged=micuartofavoritobbc

La vegetación también se ve desde esta casa improvisada que se armó @tejidosocial en el Parque Nacional del Ávila, en Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BoICQwvFSWI/?tagged=micuartofavoritobbc

En las fotos de algunos de nuestros lectores se observan espacios interiores como éste, que es el taller de Héctor Labarca en la ciudad de Talca, Chile.

También nos llega de Chile, pero desde la ciudad de Puerto Varas, al sur del país, la foto que tomó @richandtraveler de una acogedora habitación.

https://www.instagram.com/p/Bge-G24DgPY/?hl=en&tagged=micuartofavoritobbc

"Infinito", ese es el título que @theblbls escogió para la imagen de estas imponentes escaleras circulares.

https://www.instagram.com/p/Bm2_1oeFJAJ/?hl=en&tagged=micuartofavoritobbc

El espacio favorito de @rojascocoma es la sala de su casa, en Bogotá, Colombia… Y al parecer, también es el lugar preferido del gato que posa en la foto.

https://www.instagram.com/p/BoH9DUtgkdR/?hl=en&tagged=micuartofavoritobbc

Muchas gracias por compartir con nosotros esas imágenes especiales para ustedes.

Esperamos más para la semana que viene, pero relacionadas con la motivación. ¡Anímense!

Envía tus fotos a nuestro correo electrónico susimagenes@bbc.co.uk, o si las quieres subir directamente a Instagram, usa con la etiqueta: #MotivaciónBBC


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos