La policía que investiga el fallecimiento de un niño de 9 años en Francia, supuestamente golpeado hasta la muerte, arrestó este martes a cuatro miembros de su familia, según declaraciones de los fiscales a la agencia de noticias AFP.
PUBLICIDAD
Fuentes policiales dijeron a medios locales que el niño se negó a hacer su tarea y que fue golpeado con el palo de una escoba.
La hermana de 20 años, el hermano mayor de 19 y la novia de éste estaban presentes en el momento del incidente y fueron arrestados.
Los tres llamaron a los servicios de emergencia, que no pudieron salvar al pequeño.
El presunto crimen ocurrió el pasado domingo en el domicilio de la familia en la localidad de Mulhouse, en el este del país, y de poco más de 100.000 habitantes.
Aunque la madre del menor no se encontraba en la casa porque estaba de viaje por motivos laborales, también fue detenida. Las autoridades dicen que será interrogada para confirmar si alentó el castigo.
Los cuatro miembros de la familia permanecen bajo custodia policial y deberán comparecer ante la Fiscalía de Mulhouse de cara a una investigación judicial.