BBC Mundo

Slime: el millonario negocio de la masa viscosa que triunfa entre los niños

Es mucho más que un juguete que triunfa en Navidad. Gracias a Instagram y YouTube, la baba viscosa se ha convertido también en un gran negocio. Te lo explicamos.

Es creativo y tiene una textura inusual que atrae a millones de niños.

PUBLICIDAD

El slime no solo es un juguete, también es un asunto serio si hablamos de negocios.

La baba flexible y blandita ha llevado a varios adolescentes al estatus de celebridades al lanzar canales en YouTube dedicados a enseñar cómo elaborarla artesanalmente en casa.

  1. ¿Quiénes son los que más ganaron en YouTube en 2018?

Se puede hacer de colores, con burbujas o con diferentes olores.

"Es divertido y quita el estrés", dice Alyssa Jagan, una canadiense de 16 años con 850.000 seguidores en su cuenta de Instagram, en referencia a su última creación: un slime de bolas de espuma de consistencia crujiente.

104963192492a25fe05fe4e5f802a61614b363910-3cde9e4a92a67376efbc5d94a27f4f25.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último