BBC Mundo

Hugo Sánchez y el seleccionador de México: ¿realmente es peor para el Tri tener un técnico extranjero?

El histórico goleador volvió a mostrar su descontento por la contratación de un entrenador extranjero tras la presentación del argentino Gerardo “Tata” Martino como el hombre encargado de la selección mexicana.

"Para mí, no es bienvenido a la selección nacional".

PUBLICIDAD

Así de claro se expresó la máxima leyenda del fútbol mexicano, el histórico goleador Hugo Sánchez, tras la presentación del argentino Gerardo "Tata" Martino como el hombre encargado de la selección mexicana hasta el Mundial de Qatar 2022.

  1. Gerardo "Tata" Martino y México: 3 razones que respaldan la llegada del técnico argentino a el Tri (y una que la pone en duda)

Sánchez acotó que respeta a Martino y le daría la bienvenida para dirigir a un club, pero volvió a insistir, como lo ha repetido en numerosas ocasiones, que "la selección nacional tiene que ser dirigida por un mexicano".

"Si queremos conseguir cosas importantes y grandes tenemos que imitar a España, Italia, Alemania, Brasil o Argentina, países que futbolísticamente están en el top", explicó quien fuera cinco veces el máximo goleador de la Liga en España.

105118201gettyimages1079438092-594a231d2a1b9492525a5aaa29a3d408.jpg

Tags

Lo Último