Huawei Cierra Su Campaña “Back To School”

Huawei, líder global en soluciones tecnológicas, comunicaciones e información, concluyó con éxito su campaña “Back to School”, la que consistió en el sorteo de smartphones semanales y el gran premio de un Chevrolet Spark GT, entre quienes adquirieran un teléfono inteligente de la marca durante marzo.

La iniciativa, que tuvo como rostro principal a Karol Dance, sirvió además para sumar nuevos fans de la compañía a través de su página de Facebook, la que ahora cuenta con más de diez mil seguidores.

Los diferentes premios de esta promoción beneficiaron a usuarios de Santiago, Vicuña y Copiapó, y el reconocimiento mayor recayó en Jessica Muñoz, de la ciudad de Chillán. La feliz ganadora, junto con felicitar a la marca por este concurso, comentó que “la razón principal para comprar un teléfono Huawei, fue su avanzada tecnología, diseño, calidad y precio accesible”.

Publicidad

Ariela Mendel, Marketing Manager de Huawei Device Chile, señaló que “esta campaña nos permitió acercarnos más a los consumidores e incentivar a quienes nos están prefiriendo. Fue adicionalmente una forma de generar lazos de fidelidad y de recibir retroalimentación sobre nuestros esfuerzos por entregar al mercado productos innovadores, que sean capaces de adaptarse a los requerimientos de las personas”.

Huawei es considerado como el tercer mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. Cuenta con presencia en más de 140 países y actualmente posee 150.000 empleados y 23 centros de investigación y desarrollo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último