Casas

En Viña: Excelencia en calidad y terminaciones

Condominio Vista Horizonte 2, de Inmobiliaria Umbrales, no sólo tiene una ubicación privilegiada en un sector de gran conectividad, sino que destaca por sus detalles.

En Lago Zenteno 1211, cercano a supermercados y servicios, a sólo 5 minutos del Mall Marina Arauco y a pocos minutos de Concón, el proyecto Condominio Vista Horizonte 2 invita a vivir o invertir en este hermoso sector de la Quinta Región.

Se trata de 128 departamentos de hasta 60 m2 totales de excelente distribución; hay de 2 y 3 dormitorios, 1 y 2 baños, living-comedor, cocina y terraza. Destacan los materiales escogidos, que reflejan la preocupación por muy buenas terminaciones. Por ejemplo, la puerta de acceso es enchapada en madera, el living-comedor tiene piso flotante, la cocina cuenta con un diseño moderno y funcional, el baño principal con cubierta de mármol en el vanitorio, y sus ventanas de PVC mejoran la aislación térmica y acústica.

Otro aspecto destacado –y que diferencia a Condominio Vista Horizonte 2 de otros proyectos del sector– son sus espacios comunes, emplazados en un terreno de más de 9.900 m2, con comodidades pensadas en las necesidades de la familia. Piscinas de gran tamaño, quinchos para asados, salas multiuso, juegos para niños, gimnasio, enfermería, lavandería, salón de juegos y más.

Felipe Hojman, socio director de Inmobiliaria Umbrales, explica que “este proyecto se desmarca de su competencia no sólo por contar con una ubicación y conectividad privilegiada, sino también por las terminaciones de muy buena calidad en todos los departamentos, a un precio realmente conveniente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos