Decodatos

Talleres, productos de madera, decoración, acuarela y más.

Por Isabel Pinto

Arte + Naturaleza

El Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) invita a niñas, niños y jóvenes a participar de los talleres de invierno El Museo (Re) Creado, que se realizarán la segunda y tercera semana de julio. El objetivo es promover la apropiación del patrimonio artístico y la generación de vínculos por parte de los más jóvenes con el espacio y el imaginario del museo. La relación entre arte y naturaleza será el eje central de esta nueva versión. Cada taller consta de dos sesiones, el horario para niños es en la mañana, y para jóvenes en la tarde. Inscripciones: mediacion.educacion@mnba.cl.

Ambiente cálido

Para darle ese ambiente acogedor a los espacios, una buena opción es escoger productos de madera o lanas naturales, o que al menos lo parezcan. La marca Rupestre (www.rupestre.cl) tiene diversos artículos hechos por artesanos para cumplir con este objetivo: cojines, percheros, tablas y pisos de oveja exclusivos. Queda en Apoquindo 5784 y en la tienda El Secreto, ubicada en San Lucas 230, Lo Barnechea.

Acuarela Hardy Wistuba

Luego de 8 años, el concurso de Acuarela Hardy Wistuba –en honor al fallecido artista chileno– se ha instalado como una tradición entre los acuarelistas chilenos. El certamen busca relevar la figura del notable acuarelista, así como incentivar el cultivo de esa disciplina. Por lo mismo, se entrega US$5.000 al ganador. Si quieres participar, las obras deben enviarse como archivo adjunto en .jpg, preferentemente fotografiadas con luz natural, hasta el 1 de septiembre al correo concursoacuarelahw@gmail.com. Encuentra las bases 2017 en www.dcb.cl.

A la cama

Con los espacios cada vez más pequeños, la premisa es optimizar. En ese contexto Flex Chile lanzó 2 nuevos productos: “Cama Arcon Espacio” y el “Diván retráctil 3 en 1”, para guardar como nunca antes, gracias a sus innovadoras funciones organizativas. Por ejemplo, la primera, tiene un elegante look con un sistema de apertura segura, el cual se cierra fácil evitando accidentes, y cómodas auxiliares, perfectas para guardar calcetines y prendas interiores. Más información en: www.flex.cl

flex.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo