Casas

Datos

Decoración, diseño , vinos.

 

A la cocina

Neff, la línea de ingeniería alemana de electrodomésticos que HBT trajo a Chile, tiene productos con tecnología de punta y un diseño innovador, muy moderno. Destacan las placas de inducción, en las que se puede colocar los recipientes que se quiera en cualquier lugar, porque la placa lo detecta y se ajusta automáticamente a él. Toda su gama de hornos cuenta con la mejor calificación en ahorro de energía por su completa variedad de opciones, y  los sistemas de extracción funcionan de manera eficiente, sin ruidos. Descuentos hasta de 50% en compras antes del 3 de septiembre. Para vitrinear, www.hbt.cl.

Feria de decoración

Tres días durará la feria que desarrolla Casacostanera, que promete cambiar los espacios de tu casa con una amplia oferta de stands que traen lo último en tendencias. Son más de 20 expositores de diseño y decoración, como Hindi Karigari, una propuesta de manteles de India, 100% algodón y 100% hechos a mano, con alegres diseños para la mesa, o Arte Étnico, con productos de lino austral como mantelería y artículos de cama realizados por artesanas de larga tradición, objetos de campo de uso tradicional y textiles étnicos. Desde este viernes 25 al domingo 27, de 10 a 21 horas.

Mall Casacostanera, Nueva Costanera 3900.

Entrada gratuita

La luz

La decoración del hogar puede ser en ocasiones monocromática o minimalista. Cualquiera sea tu elección, EGLO tiene nuevas propuestas para iluminar tus espacios, como la lámpara de pie color menta de la colección Vintage, que no solo entrega un toque de color, sino un estilo 100% diferenciador. Si lo que buscas es algo más pequeño, hay una versión para mesa o escritorio. Y para aquellos que buscan entregarle un toque de color a la cocina, las lámparas de techo Grantham, en rojo, beige o metálico, aportan con un look más industrial y chic.

Nuevos modelos de cavas

La temperatura de un vino tiene una influencia decisiva en sus efectos olfativos y gustativos a la hora de consumirlo. Por lo mismo, Entorno al Vino sacó a la venta nuevos modelos de cavas marca CavaNova. Hay para elegir, desde 12 a 259 botellas en una o dos áreas de temperaturas independientes, programables entre 5° a 20°C, dependiendo de la cepa o el uso que se le quiera dar. ¿Otras características? Doble cristal de aislamiento térmico con filtro UV, para no dañar el color del vino y luz interior. Más info en www.entornoalvino.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos