Datos

Telas, diseño, cactus.

Por Isabel Pinto

 

Más que cactus

Satisfacer la creciente búsqueda de cactus, terrariums, kokedamas y suculentas es uno de los objetivos de Decocactus. Cultivados por sus propios dueños, comercializan estas plantas elaboradas con sistemas artesanales de excelente calidad, superando las expectativas de nuestro mercado, y en presentaciones como pequeñas carretas o cubiertos de vidrio. Perfectas para casa u oficina.
+56975821712
CORREO: [email protected]
FACEBOOK: decocactusandrea

Diseño de telas

Daniela Pérez realiza workshops en la Escuela de Diseño “Creative Academy” de Cerro Colorado, en Las Condes, donde enseña sobre el proceso de creación e impresión digital de telas. Con ellas se pueden diseñar colecciones de todo tipo de productos, desde vestuario hasta decoración. Son workshops de 4 clases, 3 horas cada clase.
CORREO: [email protected]

INSTAGRAM: @dp_textilestudio.

Móvil + stickers

Pichintún (@pichintun_tienda) es una innovadora tienda para niños que destaca por ser un lugar donde encontrar productos que potencien la imaginación de los niños, y regalos que todos los padres agradecerán. Y si lo que se busca es un elemento decorativo pero que a la vez estimule al bebé, tienen móviles de animales con llamativos colores y diseños que serán el complemento perfecto para la habitación del recién nacido. También hay entretenidos stickers para las murallas. Queda en Luis Pasteur 5441, Vitacura.

Sofisticado espacio

Con más de 20 años de experiencia en la realización de eventos, los primos Juan José y Constanza García-Huidobro inauguraron Casa-García Huidobro, en Chicureo, un espacio único de tradición familiar que promueve el arte a través de sus servicios de excelencia en diseño y gastronomía para eventos y matrimonios de lujo. Se destaca por su sofisticación y elegancia, pues su estilo moderno está construido en hormigón a la vista, con amplias superficies en mármol, ventanas de cinco metros de altura, una gran pérgola verde y grandes jardines.
WWW.casagh.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo