Casas

Panoramas

Arte joven, pintura, vino.

 

Viñas independientes

El próximo viernes 10 de noviembre vuelve la 5ª versión de MOVI NIGHT, toda una experiencia para los amantes del vino. Organizado por el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI), reunirá a las 35 viñas, las que presentarán sus novedades y mejores productos con diversas actividades, música en vivo y fiesta. Se espera que convoque a más de 1.400 personas. Es en Espacio IF Blanco, ubicado en Puma 1180, Recoleta. Venta de entradas online en www.movi.cl. Precio normal: $30.000. Día del evento: $35.000.

Artistas emergentes

Promover el arte joven, dar a conocer nuevos creadores y estimular la producción de obras son los objetivos del Concurso Universitario Arte Joven, iniciativa de Balmaceda Arte Joven que por quinta ocasión expone sus mejores obras en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) sede Quinta Normal (Matucana 464, Santiago). La muestra reúne 66 trabajos de estudiantes y recién egresados de Licenciatura y Pedagogía en Artes Visuales de todo el país. Hasta el 5 de noviembre.

De-velado

“Ser transparente, mostrar cada capa, dejar que se vea más allá de la piel (superficie) para apreciar las venas, la sangre, las células que recorren nuestro cuerpo. Dejar ver las emociones, los sentimientos, para encontrarnos con nosotros mismos y ser, hacia los demás, transparentes”. El 7 de noviembre, la artista nacional Marcela Krause exhibirá sus últimos trabajos en la muestra “De-velado”, una exposición con 15 obras en la cual ha trabajado la transparencia junto a diversas gamas de color que permiten conocer lo que hay más allá de la pintura para adentrarse en el mundo del soporte. ¿Dónde? En Francisco Bulnes Correa 1406, Las Condes.

Lenguaje de la pintura

El Museo de Arte Contemporáneo presenta “La plétora del ápice”, del artista chileno Enrique Matthey, que invita al espectador a realizar un ejercicio de exploración a través de la pintura, donde lo más importante no es lo que se dice, sino el cómo se dice. En esta exposición se incorporan elementos cotidianos, familiares, que forman parte de nuestro entorno, instalando la presencia del color como un elemento esencial de la obra. En Ismael Valdés Vergara 506, metro Bellas Artes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos