Casas

PUBLIRREPORTAJE: Modernidad y estilo en un solo lugar

A pasos del metro San Miguel se encuentra el proyecto VITA, un lugar que te permitirá empezar a materializar el proyecto familiar que tanto anhelas.

Rodeado de plazas y en un entorno de barrio y familiar se encuentra el edificio VITA, un lugar de diseño, que reúne el estilo, la vanguardia y el diseño de los espacios, todo lo que se necesita hoy en día en el lugar que escoges para vivir, generando conciencia con el entorno y conservando la vida de barrio, permitiendo a la vez que se genere una integración con la comunidad.

Las áreas comunes tienen alma ecológica e interactúan entre los espacios interiores y exteriores, ofreciendo mayor espacio para quienes quieran hacer uso del salón gourmet y el quincho.

Con diseño vanguardista, pensado para familias jóvenes, este proyecto te permite hacer vida social, invitar a tus amigos a pasar tiempo en los salones o en el quincho, donde puedes disfrutar de un momento increíble.

Los departamentos son espaciosos y llenos de luz, entregando la calidez necesaria para armar la vida familiar en un entorno único. El proyecto tiene varias tipologías disponibles: 1 dormitorio y 1 baño con un total de 40 m2; 1,5 dormitorios y 1 baño con un espacio total de 51 m2 de 2 dormitorios y 2 baños, en varias versiones con un espacio total de 57 y 75 m2 y de 3 dormitorios y 2 baños de 89 m2. Todos cuentan con sala de estar, cocina y terraza. (metrajes aprox. incluyen terraza)

No hay nada mejor que contar con terraza para disfrutar de una vista privilegiada. Inclus0 puedes convertirla en un espacio de inspiración al decorarla como gustes. Desde aprovechar el espacio haciendo huertos verticales hasta usarlo como ampliación de sala de estar al decorarlo con alfombrar y cojines. ¡Puedes hacer lo que quieras!

Los muros de los departamentos son proyectados y están habilitados con mobiliario que permite integrar y crear ambientes continuos. Además te permiten usarlos como muebles, sin perder un solo metro cuadrado de suelo.

Otro punto que hace único a este proyecto es el huerto comunitario que ofrecerá dentro de los espacios comunes, el estacionamiento de bicicletas con taller, piscina y sala de niños, todo para que puedas disfrutar de tu vida plenamente.

Actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de obra gruesa y comenzó su venta en verde, ofreciendo la oportunidad de pagar el pie en 19 cuotas.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una vida de calidad!

Tags

Lo Último


Te recomendamos