Casas

Decodatos

Productos hechos a mano, vintage, decoración.

Móviles sublimes

Nada mejor que regalar un producto hecho a mano, único y perfecto. Josefina Valenzuela realiza estos móviles plegados con papeles que importa desde Estados Unidos. En su Instagram, @la_rufina_hm verás colgantes de diversas figuras como triángulos, esferas, mariposas, grullas de origami y hermosos atrapasueños. Precio desde $20.000. Haz tu pedido al mail larufinahm@gmail.com.

Regalo vintage

La tienda Pichintún destaca por ser un lugar donde encuentras productos que potencian la creatividad e imaginación de los más pequeños. Esta vez propone algunas propuestas “vintage” para invitar a los pequeños a encantarse con los juguetes de antaño. Entre ellos aparece el visor 3D de Moulin Roty, conocido por muchos como el clásico View Master; trae 3 discos, cada uno con 14 imágenes que componen una historia. Se ubica en Luis Pasteur 5441, Vitacura.

Esferas especiales

Se trata de una familia emprendedora que tiene como objetivo hacer productos de decoración originales y divertidos con mucha dedicación, obsesión por los detalles y pasión por complacer a los clientes. Los materiales usados van desde maderas a acrílicos. Para esta Navidad nos gustan sus esferas personalizadas para el arbolito, y las tablas de picar con mensajes personalizados. Si te gustaron, escribe a happywordsmail@gmail.com y síguelos en el Instagram @happywordschile.

Renueva

La propuesta de Galpón 146 incluye lindos manteles bordados a mano, tablas gourmet de lenga y esculturas de simpáticos y coloridos animales que darán un toque especial y único a tu mesa y jardín durante esta temporada. Todo elaborado por distintos artesanos del mundo. ¿El producto estrella? Manteles bordados a mano traídos desde Vietnam, en tela 100% algodón. Disponibles en:
www.galpon146.cl.
Instagram: galpón 146

Tags

Lo Último


Te recomendamos