Datos

Colgantes, diseño, moda, arte y gastronomía.

Por Isabel Pinto

Colgantes

A Josefina Valenzuela siempre le ha fascinado el mundo de las manualidades y los oficios. Con mucha paciencia fabrica productos únicos en el mercado que logran captar la atención de los que buscamos piezas sobresalientes para decorar nuestra casa o la habitación de los niños. Mira sus delicados colgantes de papeles plegados o hilos de algodón usando macramé.
Instagram: @la_rufina_hm.

Tendencias en Pucón

Hasta el 15 de febrero se desarrolla la Expo Pucón, que ofrece una amplia gama de productos y servicios pensados en la vida sana, arte, música, diseño y artesanía. Todo bajo un concepto ecológico y sustentable, ya que la basura y desechos se reciclan, además de constituir un entorno amigable con el medioambiente debido al tipo de construcción, con madera reciclada y luces Led. En el sector La Poza, Costanera, Pucón. Gratis.

Diseño de amor

Para el Día de los Enamorados, Kare Design propone letreros luminosos en forma de corazón, cuadros, originales lámparas y coloridos artículos decorativos que representan el amor en todas sus formas. ¡Nuevas tendencias acaban de llegar desde Alemania! En Avda. Luis Pasteur 6677, locales 3 y 4, Vitacura.
Web: www.kare-santiagodechile.com

Caminando por Lastarria

Galería Lastarria es un nuevo espacio para el arte, la moda y la gastronomía. El lugar corresponde a un edificio patrimonial de 1923, con una hermosa fachada estilo neoclásico francés que cobija 13 tiendas de arte, decoración y moda, como Benetton, Kuna, Atabika, Piedras Australes, Kai Kai o Las Siete Vidas del Mueble. Queda en Padre Luis de Valdivia 327, Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo