Datos

Cocina moderna, camas de transición y cristalería, entre otros.

Por Isabel Pinto

En la cocina…

Una cocina moderna invita a disfrutarla. Cuisinart sorprende con diferentes productos, y en esta oportunidad con la nueva batidora de pie SM-50 que cuenta con un diseño moderno y elegante, una potencia de 500W, 12 velocidades para resultados precisos y fabricada en acero inoxidable. La batidora destaca por su rendimiento y eficacia y ahora incorpora el nuevo accesorio para preparar postres helados durante este verano: El IC-50 se adhiere a la batidora para convertir trozos de fruta en sanos y deliciosos postres como helados, frozen, yogurt, entre otros, en menos de 25 minutos.

Cama para la transición

Para que el cambio de pasar de una cuna a cama de adulto no sea tan drástico, se crearon las prácticas camas de transición. Opeques taller y showroom de muebles para niños (Liray 18, Chicureo Norte, Colina) crearon una cama elaborada con materiales que no son tóxicos y amigables con la naturaleza; diseñada con estilo, pero a su vez segura. Más información en www.opeques.cl.

Cristalería

Lograr un bar equipado con vasos y copas de primera categoría es un gustito que todos podemos darnos. La línea de cristalería turca Pasabahce destaca por su alta calidad y diseño, y aterriza en la escena local de la mano de la empresa Imahe. Presenta una gran variedad de vasos y copas, distintos tipos de jarros, además de lindas y prácticas botellas de vidrio para rellenar con lo que tú quieras. ¿El material? Vidrio templado que se caracteriza por su robustez y durabilidad. Web: Imahe.cl.

Botellas preciosas

La Tienda Ligera importó las botellas de agua “Que Bottle”, un emprendimiento creado por dos jóvenes de California que, cansados de la suciedad generada en los eventos con las botellas de plástico y lo vivido en sus diferentes viajes acampando, se daban cuenta de lo invasivo que se habían convertido las botellas plásticas y la poca cultura para usar reutilizables. Así crearon un producto con fuertes colores, entretenidos diseños y de material sustentable: silicona y libre de BPA. Si te interesa, contáctalos a través del Facebook “Tienda Ligera Chile”, mail [email protected] o teléfono +56998716362.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo