Casas

Panoramas

Pintura, comedia y más.

Algo de historia

¿Sabías que al interior Museo Histórico Nacional se encuentra la Máquina del tiempo? Una actividad en la que los niños podrán viajar al pasado por medio de lentes de realidad virtual y aprender sobre los acontecimientos históricos de Chile, todo esto en el marco de la celebración de los 200 años de la independencia. Gratuito.

Pintura crítica

“El gran hermano” es el resultado de un ejercicio deconstructivo en que se develan y cuestionan las estructuras del poder que someten al individuo. A principios del siglo XX esos mecanismos se ejercían a través de la moral, la religión y el poder de un Dios omnipresente; en el mundo contemporáneo es el capitalismo y sus códigos los nuevos opresores. En ambos existe un “gran hermano” omnipresente muy eficiente en mantener y salvaguardar el establishment. Las pinturas son de Cristian Johnson Kluczynska. Del 15 al 30 de marzo de 2018, en Espacio O, Villavicencio 395, tercer piso.

Experiencia enamorados

A veces no se necesitan cosas materiales para hacer feliz a la pareja, más bien experiencias. Bigbox entrega distintas opciones: Gourmet para disfrutar del verano en los restaurantes más románticos; Délices ofrece la posibilidad de elegir y disfrutar productos gastronómicos; Relax para elegir juntos en qué spa u hotel les gustaría botar las tensiones; y Adrenalina si buscan los riesgos y los deportes extremos. Más información en www.bigbox.cl.

Encuentro de comedias

Humor negro, stand up comedy, comedia del arte, comedia romántica y más se toman la cartelera durante la segunda quincena de febrero en el VIII Encuentro de Comedias de Teatro Mori. Destacamos “El misterio del merkén” de la compañía “Divas a la Deriva”, encabezada por Karla Melo, con funciones hasta el 3 de marzo en Mori Plaza Vespucio. También “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”, que retoma la cartelera el 22 de febrero en Teatro Mori Vitacura. Más detalles en www.teatromori.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos