Casas

Datos

Decoración, ExpoNovios, arteterapia y más.

Espacios Diferentes
Una variada colección de escritorios, lámparas de mesa, repisas y sillas, donde resaltan diferentes estilos, desde tradicionales a vintage. Diversas propuestas que ofrece la marca Kare Design para incorporar en espacios de diferentes tamaños, otorgándoles un toque especial. Encontrarás alternativas en madera, vidrio o hierro forjado, además en colores llamativos o tenues, y con formas originales. Se ubica en Luis Pasteur 6677, local 3 y 4, Vitacura.

ExpoNovios
No sólo encontrarás vestidos, trajes, centros de eventos, banqueteras, fotógrafos y tocados, sino también decoración. El próximo 13, 14 y 15 de abril, ExpoNovios (www.exponovios.cl) abrirá sus puertas para que los novios encuentren en un mismo lugar todas las novedades y soluciones para su gran día. ¡Habrán más de 150 stands! Entrada general: $6.000. ¿Dónde? CasaPiedra, Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura.

Arteterapia
Una nueva propuesta suma la empresa líder en regalos de experiencias, Bigbox. Se trata de CraftBox y CraftLAB, unas novedosas cajas con todo lo necesario para realizar manualidades, que nacieron de la convicción que tiene su creadora, Silvia Tapia, que las artes manuales sanan. Cada proyecto viene en una caja que trae todo lo que se necesita para terminarla: materiales, instrucciones detalladas, plantillas y patrones.
Valor: $25.000. Más info en www.bigbox.cl.

Silla liviana
Bash –distribuidor oficial de Steelcase en Chile– lanzó una silla de extraordinaria factura, desarrollada por el equipo de diseño de Coalesse y Michael Young. Fabricada a partir de fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes y ligeros que existen, puede acomodar todo tipo de cuerpos, pese a sus 2,25 kg de peso. Ideal para instalar en salas de reuniones, de espera y espacios de cowork. Web: www.bash.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos