Casas

Decodatos

Porcelanatos, trabajos hechos a mano y más.

 

Porcelanatos italianos

Ecostone es lo último en porcelanatos que trae Atika a Chile desde la fábrica italiana Flyzone, los cuales marcan tendencia al hacer un match perfecto con los colores del Pantone. En una paleta de seis tonos cálidos y fríos, neutros, vanguardistas, con su look similar a la piedra otorga versatilidad para la creación de espacios atemporales. Su formato 60×120 cm permite generar atractivas combinaciones entre los distintos materiales, creando ambientes muy armoniosos.
Dirección: Av. Vitacura 5770.

Hecho a mano

Cada día buscamos rescatar nuestras raíces. Por esa razón no dudamos cuando vemos trabajos hechos a mano y que además rescatan raíces latinoamericanas, como las teteras, pieceras, cojines de fieltro, muñecas de algodón Pima peruano, mantitas y otros artículos decorativos de Decoloft. Se trata de una tienda online especializada en decoración basada en arte y objetos de diseño sustentable. Ingresa a www.decoloft.cl

Tonospastel

Bellísimos los hervidores eléctricos “Cool Touch Color”, de Midea. Con su estilo vintage son especiales para decorar cualquier espacio en la cocina, con sus distintivos colores pastel en tonos verde, rosado y crema. Confeccionados con pared aislante de doble capa, se asegura que el calor del interior no traspase hacia fuera, manteniendo así el exterior frío y el agua caliente en su interior. Disponibles a través de venta online de las grandes tiendas del país, a un precio sugerido de $18.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos