Casas

Renueva

Muebles, pinturas, artesanía y más.

((c)Rust-Oleum)

 

PUBLICIDAD

 

¿Quieres dar una nueva cara a tus muebles y renovar tus objetos favoritos?

Recomendado

Rust-Oleum, la marca de pinturas para pequeños formatos, invita a seguir creando con la llegada de nuevas tonalidades en formato spray de la línea Chalked Paint: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón, verde estanque, crema gasa y azul costeño, las que gracias a su versatilidad, gran poder cubridor, rápido secado y fácil uso multiplican las posibilidades de renovar muebles y objetos en cuestión de horas.

Una portada para ti

¿Sabes qué pasó el día que naciste? Las Portadas de tu Vida invita a regalar la portada del día de nacimiento para saber qué ocurría en ese momento, para luego colgarla en un lugar especial. También puedes escoger alguna portada histórica, como la de Chile sede del Mundial de Fútbol de 1962, el Premio Nobel de Neruda, el voto femenino en 1949 o el Plebiscito de 1988, entre otras. Realiza tu elección en  www.lasportadasdetuvida.cl.

 Artesanía especial

Paola Vial es embajadora de “Somos Wayuu Chile”, y vende tejidos que simbolizan una manifestación cultural de esta etnia indígena que se caracteriza por su colorido. Tiene mantas peruanas –ideales para alfombras– pieceras, canastos y mucho más, con despacho a todo Chile. Para conocer más de la artesanía wayuu de la guajira, entrar al Facebook: Paola Vial, Tejidos, Cultura, Moda y Diseño.

Íconos

La Tienda Rosita Beas propone diseños únicos, realizados con distintas técnicas de impresión. Se trata de ilustraciones exclusivas basadas en los conceptos del Arte Pop, Kitsch y Vintage, una forma de inmortalizar íconos de nuestro cotidiano en productos para la decoración y su uso diario, como vajilla vintage, mugs, afiches y cerámicas. Instagram y

Facebook @tiendarositabeas.

Tags

Lo Último