Ocho de cada diez personas le mienten a su pareja sobre las compras

La mayoría de las personas consideran que es malo mentirle a tu esposo o a tu esposa, pero cuando se trata de compras, muchos creen que unas cuantas mentiras piadosas pueden evitar conflictos.

Ocho de cada diez personas casadas mienten sobre las compras que realizan de acuerdo a una encuesta del 2010 que realizo la compañía CESI Debt Solutions, y lo más sorprendente es que los hombres son más propensos a hacerlo de manera rutinaria, publicó CNN.

De acuerdo a la encuesta, el 43 por ciento de las mujeres casadas mienten sobre compras relacionadas con la ropa y los accesorios, comparado con el 24 por ciento de los hombres.

En compras relacionadas con el alcohol, el 19 por ciento de los hombres casados mienten sobre sus compras, comparado con el 8 por ciento de mujeres.

Respecto a regalos, el 21 por ciento de las mujeres casadas mienten sobre sus compras, comparado con el 12 por ciento de hombres.

A pesar de ser una costumbre común, los expertos creen que estas mentiras pueden perjudicar tus finanzas y tu relación.

De acuerdo al psicólogo Brad Klontz, el autor del libro “Mind Over Money”, la razón por la que muchas parejas mienten sobre sus consumos es para evitar críticas por parte de sus esposos o esposas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos