Angeles Lasso anticipa que el 2012 morirá un comunicador famoso y un político

En el marco de la promoción de su libro “Horóscopo chino 2012, Año del dragón de agua”, la sicoastróloga María de los Angeles Lasso entregó algunas predicciones para el próximo año.

Junto con asegurar que habrá un cambio positivo en nuestra sociedad y que sufriremos “una recesión feroz, que va a hacer que seamos mucho más creativos”, también adelantó que seremos testigos de la muerte de un conocido comunicador y un político, en una entrevista con Radio Cooperativa.

“Uno no ve detalles. El flash que uno tiene cuando está observando las cartas te da imágenes mentales y realmente sé que (una de esas dos personas) tiene alguna relación con las comunicaciones”, dijo.

Añadió que “bien podría ser un artista, un periodista. Pero lo que sé es que es una persona muy popular. Porque también vi algo que producía mucho eco, afectaba a muchas personas”.

“Este viejito que percibí yéndose ya en estado de ancianidad total, o sea no puede ser alguien ni medianamente joven. Ese es un viejito que tiene que ver con el pasado político del país”, comentó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos