Día Mundial del Medio Ambiente: Escogen el “condoro” ambiental del año

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, Greenpeace dará a conocer los finalistas de la votación por el “Condorazo ambiental 2012”.

La organización abrió una votación con 10 personajes que consideran tomaron una decisión en contra del cuidado del planeta.

Se cerró la votación que se realizó en el sitio web www.con­­dorazoambiental.cl y hoy se abre la  opción de es­coger al ganador.

Además, durante esta jornada se podrá votar de forma presencial en un stand que se ubicará en el Paseo Ahumada a partir de las 11 de la mañana y en el Bar The Clinic desde las 16 horas.

El resultado se dará a conocer el 13 de junio.

Finalistas   Los 3 más votados por los casi 12 mil participantes.   -. Pedro Pierry: El juez de la Corte Suprema está en la nómina por no inhabilitarse de votar por el proyecto Hidroaysén, aunque esté ligado a las represas.   -. Jaime Mañalich: El ministro de Salud está en la lista por no fiscalizar la contaminación en Puchuncaví.   -. Erick Von Baer: El empresario negó la ubicación de sus cultivos transgénicos que podían poner en riesgo a los productores nacionales

Tags

Lo Último


Te recomendamos