[FOTO] Figura fantasmal se asoma en antigua casa de La Florida

Por estos días existe un gran interés por los fenómenos paranormales. La radio y la televisión han dedicado espacios exclusivos para tratar de mostrar y explicar la presencia y aparición de supuestas entidades fantasmales. César Parra, en el programa “Bienvenidos” de Canal 13 y Freddy Alexis por otro lado en “Mañaneros” de La Red, son sólo algunos de la gran cantidad de investigadores que recorren la cuidad en busca de almas en pena.

Ignacio Gallardo, por intermedio del programa radial “La Voz de las Sombras” conducido por Marco Alvial, nos hizo llegar esta fotografía tomada en la comuna de La Florida el pasado lunes 25 de junio y publicada además en el sitio www.portalnet.cl.

En ella se aprecia la fachada de una antigua casa patronal ubicada en el sector de La Estrella, que hoy funciona como un colegio de monjas. En ella, asomada por una de las ventanas del segundo nivel, se aprecia una extraña figura verdosa de furioso semblante. Cabe señalar que ese día el inmueble se encontraba desocupado.

¿Un fantasma?, usted decide…

Tags

Lo Último


Te recomendamos