5 propiedades curativas del aloe vera, según experto

El aloe vera baja el colesterol, reduce los tumores, previene cálculos renales, baja la presión arterial alta y previene las enfermedades cardiovasculares, entre muchos otros beneficios, según explica Mike Adams, experto en medicina alternativa y editor de NaturalNews.com.

De acuerdo con el especialista, la planta –también conocida como sábila– tiene muchas propiedades que ayudan a mejorar la salud de quien la consume, incluso puede ser un apoyo para perder peso.

Aquí les presentamos una lista de los beneficios del Aloe Vera:

1.- Ayuda a la digestión, descongestionando el tracto digestivo, además ayuda a la eliminación de toxinas.

2.- Actúa como desintoxicante. Cuando el aloe vera se ingiere, ayuda a eliminar toxinas, residuos dentro del tracto intestinal y por ende desintoxica el cuerpo.

3.- Fortalece el sistema inmune. Por su alto contenido en antioxidantes, la sábila ayuda a combatir los radicales libres, esto ayuda a prevenir inflamación crónica que lleva a enfermedades como el cáncer.

4.- Posee propiedades antibióticas y antibacteriales ya que contiene sulfuro, ácido salicílico y fenol, entre otros, los cuales actúan eficientemente contra las bacterias y otros microorganismos que promueven la infección.

5.- Ayuda bajar de peso. Fomenta que el cuerpo se deshaga del sobrepeso causado por movimientos intestinales lentos. Aunque no hace perder peso en sí mismo, es un gran aliado para las personas que intentan combatir unos cuantos kilos de más.

Consulte a su médico para asegurarse de que no es alérgico.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos