Una crónica en primera persona, publicada por el portal Salon, relata cómo una periodista del portal fue invitada a una orgía a través de un correo electrónico. De esta manera, se arregló de manera sugerente para asistir a la primera experiencia de este tipo que tenía en su vida.
PUBLICIDAD
L. Pham (así se identifica la reportera), se dirigió a la dirección que le suministraron en un segundo correo. Por lo general los ambientes a los que se van son especialmente preparados para la ocasión: “La fiesta sexual u orgía era ofrecida en un apartamento, cuyo anfitrión recibió a los asistentes en una bata mal amarrada en la cintura que dejaba ver una de sus peludas piernas (…) El apartamento olía a incienso… había vino y velas y las conversaciones se mezclaban con los chocolates y los dulces… los condones también estaban por todos lados y eran igualmente ofrecidos como dulces”, afirmó la periodista, cuyo artículo salió primero en un portal llamado Full Stop.
El segundo paso fue superar los momentos incómodos, cuando apenas las personas participantes comienzan a conocerse (o peor, cuando ya se conocen). Las inhibiciones de muchos están latentes. L. Pham tuvo que ver a muchas personas que conocía de su círculo en ese mismo lugar. Pero, para ‘romper el hielo’, decidió quitarse la ropa primero. De inmediato, otros la imitaron y comenzó la acción. Eso sí, aún no estaba preparada para participar.
Para esto, tuvo que tomarse unos tragos. De esta manera pudo relajarse. Una mujer le pidió quitarse su ropa interior, que perdió recién entrada la noche. Otra cosa que pudo observar, sobre todo a la hora de tener relaciones, fue la cantidad de hombres gays y bisexuales que participaban. Dependiendo del prospecto, uno podía decir no a una petición de sexo si no quería. Esto le sucedió con un hombre heterosexual que solo le pidió “mover sus caderas”, pero que a ella no le gustó.
Ante esto, la autora no se desanimó. En la fiesta terminó conociendo a alguien con quien tuvo relaciones, ya que estaba en un evento que se lo permitía, y por supuesto, hacer de esta experiencia algo exitoso. Usted ¿lo intentaría?