Señales que indican que ustedes no tienen vida propia

Sus días son deprimentes. Se sienten generalmente insatisfechos con ustedes mismos, y no sienten menor entusiasmo ante las cosas que tienen que hacer. Puede que ustedes sufran de depresión, lo que es una enfermedad que debe ser tratada de inmediato. Pero, de igual modo, sus hábitos pueden influir para que ustedes   tengan un nivel de vida desmejorado, y de manera considerable. Estos son los más comunes

–  Su   no- vida está detrás de un computador: Sea trabajando, compartiendo en Facebook memes y troleando en foros (o en todos los medios digitales habidos y por haber). Su mejor amigo se llama Amit, es de Pakistán, y lo conocen por fotos en Tinder.   Tienen una novia rusa   por  Facebook digna de aparecer en ‘Catfish’, y sólo se ríen de los posts de Some e- cards de sus amigos.   ¿Para ustedes existe la luz del día?

– Netflix/Celebridad nerd elegante de turno/Fútbol es lo único que los entusiasma en la vida:   Sus fines de semana son más que patéticos. Se la pasa contando las horas para que se estrene la nueva temporada de ‘House of Cards’ se repiten las anteriores temporadas, así como las otras de ‘Game of Thrones’. Los gifs de actores como Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch   (preferiblemente con gatos) , de quienes tiene altares secretos en el armario, son la única cosa que los llega a emocionar. Lo mismo pasa con los jugadores y sus equipos. Está bien que se dediquen a sus pasiones, pero hay tiempo para otras cosas.

– Sus planes son tan divertidos como Mary Poppins tomando el té : Ya no van a las fiestas de por la noche en algún club de moda “porque estoy cansado/es lejos/ es tarde/no tengo dinero”, así sea el cumpleaños de uno de sus amigos más queridos. Tampoco les entusiasma   hacer rafting o siquiera montar bicicleta en el parque “porque me roban/llueve”. De hecho, lo más cercano que tienen a la diversión es comer pizza por la tarde en algún lugar, releer ese libro que les gustó y tomar chocolate. No está mal, pero…¿todos los días? Arriésguense un poquito.


 –  ¿Salir con alguien? ¿Qué es eso? Lleva un año o más sin besar a nadie. Está bien, el celibato es una opción respetable, y tampoco pueden llegar a ser pobres solteros desesperados. Pero cuando ustedes quieren encontrar pareja y no han hecho NADA por conocer a la demás gente, las citas les parecen extrañas, y todo contacto humano, así sea con otra intención, les parece un gesto intenso y conmovedor.  Y no, hablar con un extraño que los agrega de la nada a Facebook NO cuenta como una.

–  Exceso de amor paternofilial: Sí, es bien sabido que por la situación económica muchos jóvenes profesionales viven con sus padres. Pero algunos llegan al nivel enfermizo de ser como el director Skinner y su madre en ‘Los Simpson’. Ustedes deben recordar que algún día sus padres no estarán y que muchas de sus horas no se pueden pasar acompañando a su madre al club de costura y manualidades, o durmiendo en la cama que les compraron a los ocho años. Y ya con cuarenta y cinco.

– Su vida real es un verdadero desastre: Su habitación es desordenada, tanto, que parece jungla tropical en versión ‘ropa sucia y juguetes’. No tienen idea de cuánto deben de sus tarjetas de crédito por comprar y  andar distraídos con tonterías (como el computador). Ni qué decir de sus visitas al médico.

–  Estalker potencial :Vive pendiente de las conversaciones de las otras personas. Se entusiasma por las vidas de las otras personas, sobre todo en Facebook. El fan loco de Whitney Houston en ‘El Guardaespaldas’ podría ser su alma gemela.

Tags

Lo Último