8 características para detectar a un psicópata y huir a tiempo

Sería muy peligroso que en un intento de buscar una nueva relación se encontraran con un psicópata, pues además de correr riesgo, podrían experimentar una relación enfermiza.

Por lo regular, luego de la conquista, estos hombres, suelen sobajar a las mujeres, engañándolas y causándoles dolor, pues es algo que disfrutan, según la psicóloga Iris Pugliese, del Centro Psicoanalítico Argentino.Cuando la autoestima de ella está totalmente socavada la dejan”, mencionó.

Aquí les compartimos la lista presentada por Entremujeres.clarin.com.

1.- Eficacez para dar una excelente impresión. Poseen gran facilidad para hablar, seducen fácilmente, en pocas palabras, consiguen cautivar y obtener fascinación.

2.- Saben seducir. Al momento de seducir, utilizan sus mejores recursos y aptitudes para mantener oculta su verdadera personalidad. Se caracterizan por su encanto físico y desfachatez.

3.- Aparentan seguridad y suelen ser arrogantes. Esto resulta interesante para las mujeres, pues les encanta que los hombres posean una personalidad bien definida. A veces se muestran carismáticos y algunos optan por un perfil conmovedor, simulando ser caritativos y humanos.

4.- Aparentan una imagen. Crean una estratégia a partir de una imágen, eligen a su ‘víctima’ y buscan influenciar en sus sentimientos.

5.- Son manipuladores. Además suelen persuadir e inventar más mentiras si se les descubre una historia falsa. Ellos no dudan en mentir, la mentira es necesaria para encubrir sus verdaderas intenciones.

6.- Realmente son explosivos. Solamente utilizan la característica de seguridad e inteligencia para lograr su cometido, pues realmente no tienen autocontrol .

7.- Buscan hacer todo a su manera. Son egocéntricos y conviven con los demás, siempre y cuando estos actúen como ellos desean.

8.- No sienten culpa ni amor. Ellos solamente buscan elevar su ego menospreciando y engañando a su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos