¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Este es Pulse: El primer vibrador para hombres
PorMiguel Velazquez
0 of 10
Foto: Hotoctopuss.com. Imagen Por:
1. Cambiar la velocidad: No es una carrera y tampoco hay prisa; los hombres disfrutan más cuando hay variaciones en el ritmo. Foto: Tumblr. Imagen Por:
2. Jugar con las posturas: Cada posición brinda una sensación distinta; eviten caer en la monotonía. Foto: Tumblr. Imagen Por:
3. Un alegre despertar: De acuerdo al sitio beakipareja, muchos hombres no confiesan sus ganas de tener sexo al despertar; aunque muchos confiesan que es su momento favorito para hacerlo. Foto: Tumblr. Imagen Por:
4. ¿Total silencio? No, a ellos les gusta escuchar a su pareja Foto: Tumblr. Imagen Por:
5. Recibir el punto de vista: Pocas parejas confiesan sus errores y sus aciertos; hacerlo mejorará la comunicación y la confianza en ambos. Foto: Tumblr. Imagen Por:
6. Misión cumplida: Con cada fantasía cumplida los hombres se sientes más en confianza con su pareja. ¡Ojo! Ellos también deben cumplir los deseos de su pareja. Foto: Tumblr. Imagen Por:
7. Besar zonas sensibles: Además, ayudará a que las parejas se conozcan mejor y experimenten cosas nuevas Foto: Tumblr. Imagen Por:
8. El mito clásico: el sexo oral. De acuerdo con el sitio beakipareja, a los hombres les gusta la doble vertiente “dar y recibir”, en pocas palabras: amar y ser amados. Foto: Tumblr. Imagen Por:
Los juguetes sexuales para hombres siguen siendo un tabú entre muchas personas; son pocos los varones que se atreven a experimentar; o al menos eso era hasta antes de la invención del primer vibrador masculino.
PUBLICIDAD
Se llama Pulse y fue inventado por el alemán Adam Lewis. A diferencia de los vibradores femeninos emite oscilaciones que, asegura, “llevarán al hombre al orgasmo”.
El aparato también se puede utilizar en pareja, asegurando una experiencia sexual totalmente distinta.
En la galería encontrarán 8 tips para incrementar el placer masculino